viernes, 15 de octubre de 2010

tarea 5 EN ACCION RA RA RA!







ponièndonos en acciòn! La acciòn està ya concibièndose! Actualmente me encuentro en el DF en el PEPENAFEST acà esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=QUWwXbJfgs8



es el principio de nuestra acciòn! para empezar esta 5ta tarea me costaba un poco explicar y hablar de ella porque pues mi ACCIÔN final pues no termina aca, sino en realidad termina a finales de diciembre, no puedo cortar mi acciòn para incluirla en el blog porque forma parte de un proceso mas grande pero lo que sì puedo decir es que el hecho de estar a la mitad de la gestion me pone muy feliz! hoy estoy en el festival pepenafest, representando mi proyecto y promovièndolo! es un festival internacional de reciclado y diseño y contruccion a partir de residuos y al estar ahi mi acciòn se hace mas presente y sobre todo REAL. anteayer, conseguì nuestra primera GRAN donaciòn de $17,000 pesos de pintura y eso nos lo hace todo màs concreto. ya tenemos pintura para hacer los primeros murales. todo lo demàs se irà acomodando :). estamos en esto! ya lo armaremos y lograremos nuestro objetivo PUEBLA CIUDAD MURAL ES UN HECHO! cuànta felicidad!!!! un par de cosas de explicar y comentarles:

1. ya se cerro la primera parte de la convocatoria y ya elegimos los primeros artistas
2. se abrio la segunda parte de la convocatoria y se cierra hasta el 30 de oct.!
3. estamos actualmente en la procuraciòn de fondos y ya conseguimos dos donaciones: una de $3000 pesos de la fiesta que organizamos y otra de $17,000 de pintura! pero la realidad es que solo hemos tenido una cita con posibles patrocinios entonces esto va a cambiar y tendremos mucho mas!
4. actualement estamos el equipo base de donaji, Vica, paola y ahora tomas que se nos une a la causa junto con los fotògrafos paulina macias y ximena monroy! y todos los artistas que se han convocado y unido a la causa
5. este domingo tenemos una reunion importante con la comunidad de xanenetla para plantear nuestros desos, inquietudes, plan de logìstica y uniòn entre los participantes.
6. actualmente estamos promocionando el proyecto y vendiendo nuestras bombas bolitas magicas de vida en el PEPENAFEST en un foro y festival mundial de diseño con residuos!

algunas fotos de nuestro puesto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario