martes, 5 de octubre de 2010

Tarea 4 VINCULáNDONOS equipo! la gente que contribuye al proyecto.


ya voy a continuar escribiendo en español ya que por ahora me informaron que hay mas lectores latinoamericanos que de habla inglés. Está bien! Nos toca adecuar el equipo- hay un GRAN GRAN equipo. debo de empezar por contar que el equipo se llama colectivo tomate.( www.colectivotomate.com ) es un grupo de artistas y arquitectos y locos en general que nos unimos para contribuir o generar proyectos diferentes en este caso: una solución creativa para una necesidad social: el muralismo como herramienta hacia la dignificación de fachadas del barrio.

es una buena pregunta: QUE EQUIPO TENEMOS? que personas contribuyen?

Empecemos por el equipo BÁSICO Núcleo: este es el equipo ya está armado desde hace ya tiempo: somos Paola Vica y Donaji. tres mujeres mexicanas: una arqutiecta, una artista y teórica y una escritora. Todas comprometidas con esta labor.

Luego está nuestro equipo inmediato de apoyo: Tomás, Paulina y Ximena.
Tomás está encargado de asesorarnos de acuerdo a su criterio de diálogo, recientemente regresó de una maestría en Viena, que me parece que se llama algo así como diálogos con personas en situaciónes críticas y en general habla de un contacto con la comunidad a nivel emocional y linguísitca, y nos ayuda a generar un ambiente más empático.
Paulina y Ximena están en el equipo visual. Ellas se encargarán de fotografear el proceso del proyecto y video para generar un registro del proceso creativo y emocional y constructivo del proyecto.
y por último Aldo, que lo he mencionado hasta ahora no por menos importante pero por su rol IMPORTANTÏSIMO. Aldo es un residente de Xanenetla y nuestro vínculo primordial con la comundiad de jóvenes. Es un chico de 15 años al cual recurrimos para tener mayor contacto con la comunidad y un representante del equipo del proyecto de ellos mismos para que no se nos percibiera totalmente ajenos a la comunidad. Con el hemos ido de puerta en puerta explicando el proyecto y convocando a los jovenes.

Aparte recientemente, en un viaje a Denver procurando un curso de liderazgo para proyecto sustentables de GENERATION WAKING UP... conocí a Ariane y Keith dos americanos con sangre brasileray mexicana ambos mostraron interés en el proyecto pero Ariane se fue a brasil para el equipo de UDS!!! jajajaj de guerreros sin armas y no podrá venir y keith dijo que si vendria y ayudaría a procurar fondos en EUA. No me he vuelto a comunicar con ellos porque no me han escrito nada (especialmente keith) y yo he asumido que no tienen tiempo para este proyecto y tal vez me equivoque los estoy subestimando entonces les enviare un correo para demostrar lo CONTRARIO! ARiane y Keith los necesitamos!!!!

La convocatoria se cierra hoy y mañana publicaremos los resultados de las personas que estan contribuyendo al proyecto como artistas , patrocinadores etc. !!!
por ahora les dejo la foto de nosotras tres.

No se me había ocurrido recurrir a los participantes que estan actualmente para guerreiros sem armas, ya he leido un par de sus blogs, pero voy a contactarlos más formalmente para ver si hay alguien que nos pueda ayudar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario